martes, 6 de octubre de 2009

8.- Conclusiones:


  • La implementación del diseño de red planteado, permitirá estar a la vanguardia tecnológica, optimizando recursos y costos. vendría a solucionar, en gran medida, muchos de los problemas que actualmente éste edificio presenta en lo que al manejo de la información respecta, permitiéndole a quienes allí laboran poder acceder a ésta de manera más rápida, eficiente y confiable.
  • La implementación de una red VLAN, permitirá estar a la vanguardia tecnológica, optimizando recursos y costos.
  • La solución de cableado estructurado es capaz de soportar tanto la red de datos, como los servicios de telefonía IP, al igual que cámaras de vigilancia presentes en el edificio y los servicios de videoconferencia, y asegura disponibilidad, escalabilidad y seguridad para la red".
  • Las ventajas están ampliamente avaladas por la tendencia mundial en telecomunicaciones, que apunta a contar con mayor ancho de banda. Brinda un ancho de banda para transmitir y descargar datos, respaldar archivos o potenciar aplicaciones, otorgando un buen desempeño en las plataformas actuales y una muy buena proyección en las que se desarrollarán.
  • Una red inalámbrica en el área de Informática permitirá reducir tiempo y problemas en la correcta actualización de la información y el cambio automático de uno a otro, para que sea más fácil el acceso inalámbrico al desplazarse entre distintos puntos de acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario